General

Recorrido por una de las zonas naturales más importantes y cautivadoras de Cuba, ubicada en la provincia de Pinar del Río. Incluye el Valle de Viñales, aprobado en 1999 como uno de los Parques nacionales de Cuba y en diciembre de ese mismo año, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO; además Cayo Levisa, uno de los parajes más virginales de la isla, paraíso de arenas blancas y finas, aguas trasparentes y hermosas aves acuáticas.

  • Origen: La Habana
  • Destinos: La Habana – San Diego de los Baños – Viñales – Cayo Levisa – La Habana
  • Mínimo de pasajeros necesarios: 2
  • Máximo de Adultos + Niños: 10
  • Máximo de adultos permitidos: 8
  • Número de noches: 2
  • Salidas: Desde el 01/11/2016 hasta el 30/04/2017, jueves y domingo
  • Alojamiento en casa particular o en hotel en Viñales.
  • Niños de 0 a 1.99, gratis.

Precio: desde 437 € por persona

COMPÁRTEME
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Actividades

El precio incluye

DIA 1: HABANA – SAN DIEGO DE LOS BAÑOS - VIÑALES
Salida hacia Pinar del Río. Visita a la hacienda La Cortina, ubicada en la Güira, poblado de San Diego de los Baños, reconocida como uno de los mayores latifundios existentes en Pinar del Río. El parque de la hacienda fue ambientado con esculturas de mármol de Carrara, bronce y otros materiales, adquiridos en su mayoría en el extranjero. La cercanía al Río San Diego permitió que se construyera un lago artificial acondicionado para navegar en pequeñas embarcaciones, con atracaderos y puentes. Continuación hacia Viñales. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento en casa particular. Cena en paladar (restaurante privado).

DIA 2: VIÑALES
Desayuno. Recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Paseo a caballo. Almuerzo. Visita a una finca, para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Caminata por Sendero «Maravillas de Viñales». Alojamiento en casa particular. Cena en paladar (restaurante privado).

DÍA 3: VIÑALES - CAYO LEVISA - HABANA
Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Palma Rubia, para tomar la embarcación hacia Cayo Levisa, donde se podrá disfrutar de un inolvidable día de mar, disfrutando de la blanquísima arena y los bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. (Si las condiciones meteorológicas no permiten hacer la excursión, se hará excursión a Las Terrazas). Salida para La Habana. (Hotel no incluido en el precio).

Servicios incluidos

Incluye: Traslados en ómnibus climatizados. Salidas fijas garantizadas con mínimo 2 pasajeros. Servicio de guía en idioma español durante todo el recorrido. Alojamiento según descripción del programa. Visitas indicadas en el programa.


Foto de La Habana: Artur Staszewski (flickr.com/photos/arturstaszewski/6902536028/)
Foto de Parque La Güira. Tomada de https://oasisdeisa.files.wordpress.com/2013/06/guira16.jpg
Foto de ave Tyrannus caudifasciatus: By Laura Gooch [CC BY-SA 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)], via Wikimedia Commons
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tyrannus_caudifasciatus_-Parque_Nacional_La_Guira,_Pinar_del_Rio_Province,_Cuba-8_(2).jpg
Foto Viñales: Simon Matzinger en Flickr (https://goo.gl/zSgH7H)
Foto de Cayo Levisa. Tomada de http://www.cubanacan.cu/uploads/cubanacan/fotosAltaResolucion/cayo-levisa/cayo%20levisa.jpg
Foto de Viñales: Simon Matzinger en Flickr (https://goo.gl/VobdhA)

Salidas disponibles

Salidas desde el 01/11/2016 hasta el 30/04/2017, SOLO JUEVES Y DOMINGOS
Niños de 0 a 1.99 años, gratis
Lamentablemente no hay places disponibles para este Tour en este momento