General

Circuito que abarca algunas de las ciudades y playas con más encanto de Cuba. Recorre, durante siete días, zonas del oriente, centro y occidente de la isla e incluye visitas a monumentos, lugares históricos, sitios arqueológicos, lugares pintorescos y playas únicas. Se puede elegir entre viajar a Santiago de Cuba y de allí comenzar el itinerario o viajar a Holguín e iniciarlo desde allí. También cuenta con la opción de elegir finalizar el trayecto en La Habana, Cayo Santa María o Varadero.

  • Origen: La Habana
  • Destinos: La Habana – Santiago de Cuba – Holguín – Sancti Spiritus – Trinidad – Cienfuegos – Habana, Cayo Santa María o Varadero
  • Mínimo de pasajeros necesarios:2
  • Máximo de Adultos + Niños:10
  • Máximo de adultos permitidos:8
  • Número de noches:6
  • Salidas: Desde el 01/04/2016 hasta el 31/10/2016 , los martes.

Precio: desde 893 € por persona

COMPÁRTEME
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Actividades

El precio incluye:

DÍA 1: HABANA – SANTIAGO DE CUBA - CIENFUEGOS
Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba u Holguín. Billete incluido. A la llegada traslado al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 2: SANTIAGO DE CUBA
Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente, y cuna del son y de la Revolución Cubana. Visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro. Almuerzo. Cementerio Santa Ifigenia. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 3: SANTIAGO DE CUBA – HOLGUÍN
Desayuno. Salida para Bayamo. Visita durante el recorrido al Santuario del Cobre. Visita a Birán. Continuación hacia Gibara, en tránsito almuerzo. Recorrido por la ciudad. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 4: HOLGUÍN
Desayuno. Salida hacia el Parque Monumento Nacional Cayo Bariay, sitio por donde se dice desembarcó el almirante Cristóbal Colón. En él se puede encontrar un museo arqueológico en el que se encuentra reconstruida la aldea descrita por el almirante en su diario, igualmente podemos encontrar, entre otras atracciones, un fortín construido en el siglo XIX por el ejército español que sirvió de guarnición a una posta del quinto Batallón de Cazadores, la que custodiaba el acceso a Cayo Bariay. Almuerzo en el lugar. Tiempo libre en el lugar. Regreso al hotel. Cena incluida.

DÍA 5: HOLGUÍN – SANCTI SPÍRITUS
Desayuno. Salida hacia Sancti Spíritus. Almuerzo durante el recorrido. Visita panorámica a la ciudad de Sancti Spíritus. Alojamiento y cena en hotel.

DÍA 6: SANCTI SPÍRITUS – TRINIDAD - CIENFUEGOS
Desayuno. Salida hacia Trinidad. En tránsito, visita al Valle de los Ingenios. Visita a San Isidro de los Destiladeros, uno de los antiguos ingenios del Valle de los Ingenios y el que más completo ha llegado a nuestros días. Además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle Patrimonio de La Humanidad. Almuerzo. Continuación hacia Trinidad. Recorrido panorámico. Visita al Museo Romántico y al bar La Canchánchara. Continuación hacia Cienfuegos. Alojamiento y cena en hotel del polo.

DÍA 7: CIENFUEGOS – HABANA / CAYO SANTA MARÍA / VARADERO
Desayuno. Almuerzo en ruta. Visita panorámica a la ciudad. Finalización en La Habana, Varadero o Cayo Santa María.


Servicios incluidos:

Traslados en ómnibus climatizados. Guía en idioma español durante el recorrido. Alojamiento según descripción del programa. Visitas indicadas en el programa.


Foto La Habana: Guillaume Baviere en Flickr (https://goo.gl/aFw1Gl)
Foto Santiago de Cuba: Marika Bortolami en Flickr (https://goo.gl/WqPgN6)
Foto Holguín: Jothan Tellier en Flickr (https://goo.gl/Hs7XtR)
Foto Sancti Spíritus: Toutaitanous en Wikipedia (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mus%C3%A9e_d%27arte_colonial_a_sancti_spiritus.JPG)
Foto Cienfuegos: Stephen Colebourne en Flickr (https://goo.gl/cWNgDT)
Foto Cayo Santa María: Laura.rr en Flickr (https://goo.gl/okIiMY)
Foto Varadero: Emmanuel Huybrechts en Flickr (https://goo.gl/F4TIHY)

Salidas disponibles

Salidas desde el 01/04/2016 hasta el 31/10/2016, SOLO LOS MARTES.
Lamentablemente no hay places disponibles para este Tour en este momento