Quiénes somos

Okitravel es una agencia de viajes española especializada en la venta de viajes a Cuba, aunque también brindamos servicios de asesoramiento y planificación de viajes a otros destinos. Poseemos un amplio catálogo de productos que abarca: vuelos, hoteles de playa, hoteles de ciudad, excursiones, alquiler de coches, traslados, circuitos, visados, seguros, actividades especializadas, entre otras.

El personal profesional de la agencia Okitravel, conocedor del destino Cuba, ofrece en todo momento la opción de viaje personalizado para cada sector de clientes. El secreto de nuestro éxito es nuestro compromiso inquebrantable con el cliente para ofrecerle servicios de gran calidad, con total seriedad y garantía.

Para lograrlo, nos valemos de una red de agencias receptivas en Cuba con experiencia y habilidad para encontrar los mejores servicios disponibles en los diferentes destinos. Además, hemos hecho una considerable inversión en tecnología innovadora que nos ayuda a ofrecer servicios oportunos, seguros, y a encontrar los mejores precios en cada lugar, actividad y producto.

Desde Okitravel le invitamos a conocer más sobre nuestros paquetes y servicios a Cuba, incluidos en nuestro sitio web. No obstante, no dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado y pregunte por las actividades de esta temporada. Estaremos complacidos de atender sus requerimientos. Tenemos precios especiales y ofertas de viajes a Cuba.

Soporte en España:
+34 60 898 95 10
E-mail:
Información: info@okitravel.com
Gestión reservas:reservas@okitravel.com

Soporte en La Habana:
E-mail: habana@okitravel.com