Visados a Cuba

visados a cuba

El visado de turista a Cuba es un documento obligatorio para la entrada en el país de todo ciudadano no nacido en él. Debe conservar la tarjeta de visado a Cuba durante su permanencia en la isla y hasta su salida de ella. Este visado le permitirá una estancia de 30 días, prorrogables por 30 días más, con fines de placer o de recreo.

Puede solicitarnos el visado mediante correo electrónico. Su precio es de 22 €, al que se le sumarán los gastos de envío por mensajería.

La compra de visado deberá ser efectuada con un mínimo de 3 días laborables  (no cuentan ni festivos ni fines de semana) antes de la fecha de su salida, tiempo necesario para el envío y recepción a través de mensajería.

Información especial para AGENCIAS DE VIAJES:

Las agencias de viajes deberán solicitar el visado a nuestra agencia por correo electrónico o comprarlo en la web con un mínimo de 7 días laborables de anticipación a la realización del viaje de sus clientes.

Para la expedición de visados de turismo a Cuba se deberán exigir los siguientes requisitos:

  • Pasaporte o documento de viaje vigente por al menos seis meses anteriores a iniciar el viaje.
  • Reserva del boleto de ida y regreso o continuación hacia otro país.
  • Reserva de hotel, centro turístico o vivienda autorizada para arrendamiento.
  • DNI, NIE o equivalente de residencia permanente en España.
  • Póliza con cobertura de seguro médico por el tiempo de estancia en Cuba.

A los ciudadanos que sean portadores de documentos que acrediten la residencia permanente en países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia, no será necesario exigirles requisitos adicionales.

Asimismo, las agencias de viajes no podrán expedir visados de turismo a los nacionales y/o titulares de pasaporte de los países de África Subsahariana, India, Sri Lanka, Filipinas, Afganistán, Bangladés, Nepal, Pakistán, Irán, Iraq, Siria, Argelia, Túnez, Libia, Egipto y Yemen. Las personas de esos países que soliciten viajar a Cuba deberán ser remitidas al Consulado cubano más cercano a su lugar de residencia permanente.

COMPÁRTEME
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone